Jorge Mendes, en Barcelona para negociar varias salidas

Jorge Mendes lleva a varios jugadores relacionados con el Barça

Jorge Mendes lleva a varios jugadores relacionados con el Barça / AFP

Sport.es

Las horas pasan muy rápidamente y el cierre del mercado, el próximo viernes, se acerca peligrosamente. Robert Fernández reconoce que su intención es fichar aún un par de jugadores más (sobre el papel Coutinho y Di María) pero, a la vez, está claro que hay que "vaciar" aún más el vestuario. Ya se sabe, antes de entrar, dejen salir...

Y negociar algunas salidas sea probablemente el objetivo del mediático representante portugués Jorge Mendes. Esta tarde ha estado reunido en las oficinas del FC Barcelona y no hay que olvidar que, entre otros, lleva a dos jugadores que parece claro que tienen muchas opciones de dejar el club: su compatriota André Gomes y el turco Arda Turan.

También se ha especulado sobre la posibilidad que pueda negociar la incorporación de Ángel di María al Barça. Oficialmente, el nuevo representante de Di María es Pablo Sabbag, pero tractándose de una operación que implicaría a Barcelona-PSG y al propio Di María no se descarta que Mendes intervenga también en las negociaciones.

Sea lo que sea, el tiempo se agota o sea que no habría que esperar mucho para tener la solución definitiva.