Jorge Jesus: "En 30 años como entrenador no vi un fallo así"

El entrenador del Benfica habló sobre la ocasión que tuvo Seferovic a puerta vacía tras regatear a Ter Stegen

"Habríamos podido salir del Camp Nou con un mejor resultado", dijo Jorge Jesus

El increíble error de Seferovic a puerta vacía que pudo condenar al Barça

El increíble error de Seferovic a puerta vacía que pudo condenar al Barça / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

El entrenador del Benfica, Jorge Jesus, consideró que su equipo hubiese "podido salir del Camp Nou con un mejor resultado" tras empatar a cero ante el Barcelona teniendo en cuenta la clara oportunidad de gol que tuvo Haris Seferovic en el minuto 93, un tanto que habría podido decantar el partido y habría encaminado las aspiraciones del Benfica de pasar a los octavos de final de la Champions League.

"Esta última jugada me afectó emocionalmente, fue una pena", admitió el técnico, que se tiró al suelo cuando vio lo que erró su delantero, en una imagen que ya es viral. "En 30 años como entrenador no he visto un fallo así. Ahora dependemos de los otros y no es la mejor situación. Veremos lo que pasa entre el Bayern de Múnich y el Barça", añadió. El equipo lisboeta necesita ganar al Dinamo de Kiev y que el conjunto azulgrana empate o pierda en el Allianz Arena para pasar a octavos de final.

Jorge Jesus, lamentándose en el suelo, tras el error de Seferovic

Jorge Jesus, lamentándose en el suelo, tras el error de Seferovic / EFE

Por otro lado, consideró que "el Benfica estuvo fuerte defensivamente, pero los jugadores más creativos en ataque no estuvieron en su mejor nivel".

De todas maneras, explicó que "el Benfica quiere recuperar su identidad a escala internacional y hoy ha demostrado que hubiese podido ganar al Barça en su campo".

"Xavi está consiguiendo que sus jugadores se sientan más fuertes psicológicamente y eso nos comportó dificultades, pero a medida que avanzó el partido las cosas se fueron recomponiendo y el Benfica acabó muy bien", analizó Jorge Jesus.