Jorge Javier Vázquez: "Al Sálvame me llevaría a Piqué"

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

Jorge Javier Vázquez pasó por Barcelona para presentar su nueva obra de teatro, 'Grandes éxitos' que estará en el teatro Tívoli del 20 al 29 de julio y habló con Sport para explicar la obra y hablar de su vida, de fútbol y del mundo.

De entrada le pedimos que nos explique de qué va la obra donde se interpreta a sí mismo: "Es una comedia musical muy disparatada escrita por Juan Carlos Rubio y protagonizada por Marta Ribera y un servidor y narra el encuentro de dos personalidades muy desquiciadas durante un ensayo para la celebración de un concierto. A mí me ofrecen grabar un disco y yo pido que una de las condiciones sea cantar con la Blanca del Bosque, que era una amiga mía, una artista trasnochada en esos momentos, pero que se peleó conmigo por culpa de un polígrafo cuando vino a uno de mis programas. Quiero que venga y que cante conmigo y el encuentro provoca escenas tremendas", dijo de carrerilla.

Si respiro apostilló: "Es un espectáculo más arriesgado que el anterior que también llevamos aquí, con cuatro músicos en directo espléndidos y con una factura impecable"

del mundial y del barça

El mediático periodista hizo ironía en cuanto a la presencia del Mundial en Mediaset, donde se emiten sus programas: "Me encanta el Mundial porque como hay partidos duran menos mis programas. Es más, podría haber Mundial todos los meses".

"Cristiano nos jodió la tarde"

Tras la broma reconoció que va con España: "Por supuesto. El otro día estaba por el pinganillo preguntando todo el rato, lo que pasa es que Cristiano nos jodió la tarde. Aunque también me gusta mucho Portugal".

Jorge Javier es un culé un poco especial: "Yo quiero que gane el Barça siempre y solo veo los partidos en los que gana de manera muy clara, aquellos en los que se sufre no"

entre messi y piqué

En cuanto al jugador que se llevaría a Sálvame Deluxe, lo tiene claro: "Me gusta mucho Messi, pero me dicen que es un coñazo siendo entrevistado. Lo entrevistó un amigo mío y me dijo que es muy aburrido. El que tiene más morbo es Gerard Piqué. Me cae muy bien", espetó.

La entrevista entera con Jorge Javier Vázquez podrá leerse el próximo domingo día 24 en Sport.es y en el Diario Sport que encontrará en su quiosco.