Jordi Roura: "Ha sido una eliminatoria dura, por eso celebramos así el cuarto gol"

"No cabe duda de que ha sido una eliminatoria difícil para nosotros, de todas formas en el computo general haciendo una valoración de los dos partidos hemos merecido ganar", aseguró el técnico azulgrana, que no quiso entrar en la última polémica surgida en el Real Madrid.

EFE

Sobre el terreno de juego afirmó que no estaba en las mejores condiciones. "Es cierto que el terreno de juego estaba francamente mal, era difícil jugar y combinar, hemos perdido el balón más de la cuenta debido a este problema del césped pero en esto no podemos hacer nada nosotros". "No hay ninguna duda -continuó Roura- de que la eliminatoria ha sido muy dura y competida, por eso hemos celebrado con tanta alegría el cuarto gol. No se le escapa a nadie que el Málaga es un gran equipo", señaló.

Para Roura, en este partido "lo importante era reaccionar tras la derrota, hoy queda demostrado de qué pasta está hecho este equipo, no tengo adjetivos ya". 

El técnico valoró el trabajo de Dani Alves, "es cierto que Alves lleva unos cuantos partidos a buen nivel y nos alegramos mucho. Esperemos que lo mantenga" y reconoció sobre Tito Vilanova y Abidal que "los jugadores son conscientes de la situación que están pasando. Ganar estos partidos es una ayuda extra hacia estos dos compañeros".

Al entrenador barcelonista se le preguntó por la eliminatoria contra el Madrid, pero cortó rápidamente el tema. "Del Madrid ya hablaremos a partir del domingo, porque antes tenemos un partido importante en el Camp Nou contra Osasuna.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil