Jordi Mestre: "¿Griezmann? Ahora no es el momento"

Jordi Mestre es el responsable del área deportiva

Jordi Mestre es el responsable del área deportiva / VALENTÍ ENRICH

SPORT.es

El vicepresidente del FC Barcelona Jordi Mestre no cerró la puerta a la posible incorporación del delantero del Atlético Antoine Griezmann de cara a la próxima temporada, aunque dejó claro que es un tema que no se abordará hasta que concluya la competición.

En declaraciones al programa 'Que t’hi jugues' de la Cadena SER, el responsable del área deportiva del club blaugrana explicó que "es la pregunta del millón. Siempre hemos dicho que llevamos con discreción el tema de las nuevas incorporaciones y ahora no es el momento. Cuando lo sea, desde la directiva hablaremos con los técnicos. Pero no sólo de un caso, sino que haremos un planteamiento de toda la plantilla, tanto de las entradas como de las salidas. Entonces será el momento. Con todo lo que nos estamos jugando ahora no hablaremos de ningún jugador".

calidad

Mestre destacó que "su calidad es indiscutible como jugador. Eso está fuera de toda duda. Otra cosa es que nos interese su incorporación y lo que se pueda pagar".

Cuestionado sobre si el Barcelona dispone del dinero suficiente para hacer frente a los 120 millones de euros que figuran en el contrato del francés como cláusula de rescisión a partir del próximo mes de julio, Mestre apuntó que "ya los encontraremos. Tenemos un artista de los números como es nuestro CEO Òscar Grau y ya le apretaremos".

El vicepresidente barcelonista reconoció que "prefería haber conseguido el título de Liga este miércoles, pero si es el sábado lo celebraremos en casa, que siempre será una alegría".