Jordi Mestre: "Esperamos definir la renovación de Messi en el primer trimestre del 2017"

Josep Capdevila

Josep Capdevila

El vicepresidente del FC Barcelona, Jordi Mestre, atendió a los micrófonos del "Partidazo" de Movistar tras el encuentro con el Espanyol. El directivo analizó el partido, elogió la actuación del colegiado y, como no podía ser de otra manera, habló también del futuro de Leo Messi, de esa renovación que con tanto interés esperan y desean todos los aficionados culés.

Sobre el encuentro, Mestre sorprendió con sus declaraciones. "Sinceramente, creo que ha ayudado a que se viese un buen partido que el árbitro ha sacado dos tarjetas muy pronto y eso ha permitido que se jugase a fútbol. Vistos los últimos derbis, que tuvieron una intensidad exagerada, creo que ha ayudado a que no se calentase el partido. El Espanyol llegaba sin perder desde septiembre, parecía que nos pondría las cosas difíciles y al final nos ha ido muy bien", explicó el vicepresidente barcelonista.

Neymar y Luis Suárez ya han renovado y se han asegurado un futuro azulgrana. Pero ahora falta la guinda del pastel: Leo Messi. Y Jordi Mestre se refirió también a esa renovación. "La negociación con Messi no ha empezado, pero esperamos que se defina durante el primer trimestre del 2017", explicó.