Jordi Mestre: "No doy la cifra del traspaso por deseo del Bayern"

Patricia Martínez

El vicepresidente del FC Barcelona Jordi Mestre ha sido el encargado de acompañar a Arturo Vidal en su presentación en ausencia del presidente Josep Maria Bartomeu. Junto a Éric Abidal, el vicepresidente estuvo al lado del nuevo jugador culé durante su primera rueda de prensa como futbolista del Barça

Jordi Mestre quiso destacar que la experiencia de Arturo Vidal le avala, así como el amplio palmarés que ha conseguido. El vicepresidente repasó los logros que el chileno acumula durante toda su trayectoria como futbolista profesional y basó su confianza en los galones que el ya culé ha conseguido hasta el momento: "Tiene mucha experiencia en equipos de primer nivel como la Juventus o el Bayern de Múnich. Un palmarés envidiable por el cual le felicito. Espero que pueda ampliarlo en este club"

En cuanto a las cifras del fichaje del chileno, el vicepresidente ha sido claro: "No voy a dar la cifra del traspaso por deseo expreso del Bayern". Jordi Mestre respetó así los deseos del club alemán. Lo que sí confirmó es que Arturo Vidal firma con el FC Barcelona para las próximas tres temporadas y que "su cláusula de rescisión será de 300 millones de euros".