FC BARCELONA

Jordi Mestre: "El Barça ha puesto más de lo que debía por fichar a Nolito"

El vicepresidente deportivo confirma que el delantero no vendrá por la posición del Celta  

Jordi Mestre se refirió a Nolito

Jordi Mestre se refirió a Nolito

SPORT.ES

El vicepresidente deportivo del FC Barcelona, Jordi Mestre, ha asegurado, durante la Gala de Mundo Deportivo, que el club ha hecho todo lo posible para satisfacer una de las grandes peticiones de Luis Enrique: el fichaje de Nolito.

"El Barça ha puesto todo lo que tenía que poner e incluso más para ficharlo”, ha subrayado Mestre. El vicepresidente ha confirmado que el delantero no vendrá al Barcelona y lo ha justificado por la posición del Celta. 

“No ha habido momentos en los que estaba hecho ni en los que no lo estaba. Ha habido una negociación, y por nuestra parte hemos hecho ofertas y alternativas incluso más de lo que podíamos, pero la otra parte, que es el Celta, no ha cedido”, señaló.

De esta manera Luis Enrique se queda sin ningún fichaje en el mercado de invierno, más allá de la posibilidad de alinear a Arda y Aleix.

Ni Nolito, el fichaje que más esperaba el técnico, ni Denis Suárez, un jugador polivalente que también era del agrado del técnico, se incorporarán al conjunto azulgrana.  

El club azulgrana ha buscado alguna propuesta que resultase satisfactoria para el Villarreal, pero el Barça no podía permitirse ahora desembolsar ni un euro, lo que ha reducido un porcentaje muy bajo las opciones de alcanzar un acuerdo.