Jordi Farré ya ha puesto en marcha el voto de censura contra Bartomeu

Jordi Farré presenta una moción de censura contra Bartomeu

Jordi Farré presenta una moción de censura contra Bartomeu / EFE

SPORT.es

El precandidato Jordi Farré cumplió su palabra y acudió este miércoles por la mañana a las oficinas del Barça en el Camp Nou para inicar los trámites para emprender una voto de censura contra Josep Maria Bartomeu y su junta directiva. El propio Farré subió una imagen en redes sociales en la que se le aprecia en las oficinas del Barça.

"Como dije ayer, acabo de presentar un escrito para solicitar el voto de censura contra Josep Maria Bartomeu y toda su junta directiva. No pueden estar ni un minuto más al frente del club. Es hora de hecho y no de palabras", escribió en Twitter. Efectivamente, este martes por la noche, a través de la misma red social, Farré había anunciado que daría dicho paso "por el bien del club".

Ahora habrá que esperar a los plazos de dicho voto de censura y habrá que ver qué acogida tiene entre la afición del FC Barcelona, que en las últimas horas ha recibido un golpe anímico incluso más doloroso que el 2-8 encajado frente al Bayern: el deseo de Messi de dejar el club de su vida.