El plan de Jordi Farré para Messi

Messi cerró el marcador en Turín desde el punto de penalti

Messi cerró el marcador en Turín desde el punto de penalti / MEDIAPRO

Sport.es

Jordi Farré, precandidato a la presidencia del FC Barcelona, se ha referido a sus planes de futuro para Leo Messi en caso de hacerse cargo del club. En declaraciones que recoge TyC Sports Farré deja claro que cuenta con el argentino incluso a largo plazo, tras su retirada.

"Leo va a jugar lo que quiera. Creo que tenemos que hacer un contrato abierto para que decida su retirada en cualquier momento. Estaremos encantados si nos pide jugar un año en Newell's y volver para nunca más marcharse de Barcelona. En la vida es importante ser agradecido", señala Farré.

"No vamos a esperar ni a ganar para hablar con el padre de Leo. Nos vamos a poner a trabajar para llegar a las elecciones con la tranquilidad de que se quedará. Tenemos un proyecto de vida para él. Si nosotros ganamos, que lo vamos a lograr, Leo se quedará todo el tiempo que quiera", ha comentado.

Además de dar bastante libertad al jugador a la hora de poder elegir sobre su futuro, Farré tiene un proyecto futuro en el terreno comercial, ya que piensa en un acuerdo con Messi al estilo de Michael Jordan. "Tiene que ser la imagen del club, ya sea como presidente honorífico o embajador, le vamos a hacer ganar dinero. También tenemos un proyecto económico para juntar las marcas Barcelona y Messi, pero primero se lo tengo que explicar en persona. Es un proyecto brutal. Podemos convertir a Messi en el nuevo Jordan".