Jordi Farré contacta con Neymar

Neymar salvó al PSG ante el Leipzig

El brasileño marcó el único tanto del partido y evitó la debacle de los suyos en Champions / MEDIAPRO

SPORT.ES

Neymar sigue siendo un nombre íntimamente relacionado con el Barça. De hecho, así es desde antes de su lllegada y, también, desde el mismo día que se fue. El brasileño, que mantiene una batalla legal abierta en varios frente con el club blaugrana, vuelve a estar de moda ahora que se acercan las elecciones a la presidencia de la entidad.

Emili Rousaud, ex directivo en la junta directiva de Bartomeu, que abandonó antes de la dimisión en bloque, presentó el jueves su precandidatura y aseguró que "ficharemos a dos jugadores top y uno de ellos es Neymar". Sin embargo, según ha podido saber SPORT, el internacional brasileño no ha mantenido ningún tipo de contacto con Rousaud o con su grupo de trabajo, que, en ese sentido, solo hizo públicas sus intenciones.

En cambio, este rotativo ha podido confirmar que la precandidatura que lidera Jordi Farré sí se ha reunido ya con el padre de Neymar, vía telemática, para conocer las intenciones de su hijo respecto a su futuro inmediato. Las impresiones, según cuentan desde el entorno de Farré, son muy buenas, aunque también aseguran que aún es muy pronto para concretar la operación y que, en todo caso, solo podrá realizarse tras ganar las elecciones y, de forma previa, solo de forma oficiosa.

En eso están y, además, desde la precandidatura de Jordi Farré comentan que la predisposición del delantero del PSG es excelente. Por otro lado, explican, se trata de una operación que ayudaría a convencer a Leo Messi para que siguiera liderando al equipo en el Camp Nou.