Jordi Farré carga contra la encuesta de Time Consultants: "Está manipulada"

El precandidato emitió una nota de prensa para expresar su malestar por los resultados publicados

Jaume Masferrer, hombre de confianza de Bartomeu, niega rotundamente tener nada que ver con esta empresa como le acusa Farré

Jordi Farré: "El Espai Barça se tiene que hacer inmediatamente"

 Jordi Farré habló en exclusiva con SPORT / Maite Jiménez

SPORT.es

El precandidato a la presidencia del Barça Jordi Farré cargó duramente contra Time Consultants, empresa encargada de llevar a cabo una encuesta en los últimos días para aproximar la intención de voto de los socios del conjunto azulgrana en las próximas elecciones. Farré considera que se trata de una encuesta "completamente manipulada". Así lo expresó en un comunicado en el que también destaca que dicha empresa es propiedad de Jaume Masferrer, hombre de confianza de Josep Maria Bartomeu. Puestos en contacto con Masferrer, éste aseguró a SPORT que es "rotundamente falso" que tenga nada que ver con esta empresa.

Este es el comunicado íntegro de Jordi Farré:

"Jordi Farré considera que la encuesta publicada el día 2 de enero por uno de los principales medios deportivos catalanes está "completamente manipulada", al ser uno de los propietarios de la empresa que ha realizado la encuesta, Jaume Masferrer, la principal persona de confianza de Bartomeu durante su etapa presidencial en el Barça. La encuesta da unos resultados pésimos a la precandidatura de Jordi Farré, lo que contrasta con los datos internos de Nou Impuls Barça y otros medios de comunicación, que sitúan Farré en una segunda posición en intención de voto.

Jordi Farré fue el impulsor de la moción de censura que supuso la dimisión de Bartomeu de la presidencia del Barça. El objetivo de esta encuesta es claro: eliminar de la carrera electoral a la presidencia del FC Barcelona al precandidato Jordi Farré, un socio que está lejos de todos los grupos de influencia y poder que se mueven alrededor del Barça.

El proyecto de Nou Impuls Barça compite contra dos grandes precandidaturas que, en definitiva, terminan respondiendo a lo mismo. Es decir, la de Joan Laporta y la de Víctor Font. Ha quedado demostrado que estas dos campañas son idénticas y los hechos hablan por sí mismos. Según Farré, "son las candidaturas de los medios de comunicación, los poderes fácticos y de consenso"En cambio, la precandidatura de Jordi Farré planta cara a los poderes del establishment a la vez que engloba "todo lo que significa ser socio del mejor club del mundo: el barcelonismo, la hermandad en el estadio y la pasión por el club". Es el precandidato que sabe más de secciones del Barça, que vive más la entidad y que ha dedicado todo su tiempo libre a este club, viajando por el mundo siguiendo todos los equipos del Barça. 

A diferencia de otros, la precandidatura de Nou Impuls Barça no dispone de ninguna financiación extra, no venderá nunca bonos que pongan en peligro el modelo de propiedad del club y ha diseñado una campaña para estar más al lado de los socios que nunca, porque Jordi Farré es un socio más, y lo seguirá siendo si es elegido Presidente, con la responsabilidad que le corresponde pero dando voz a todos".