Pendientes de la entrevista de Jordi Évole a Leo Messi

La entrevista ya se ha realizado pero se desconoce cuando la emitirá La Sexta

La entrevista ya se ha realizado pero se desconoce cuando la emitirá La Sexta / TWITTER

Ramon Palomar

Ramon Palomar

La estrella del Barça, Leo Messi, ha concedido una entrevista al periodista Jordi Évole, de la que no se conoce todavía la fecha ni la hora de emisión. Solo avanzó el periodista catalán que se emitirá en La Sexta.

"Después del Papa.... teníamos que hablar con Él. Muy pronto, en @laSextaTV, entrevista en exclusiva. Y me hace una ilusión que no os podéis ni imaginar...", explicaba también en un tweet personal Évole.

Y la propia productora 'jugaba' con las palabras al anunciar que "Este año el discurso del rey, más que discurso, será entrevista". El Rey, obviamente, apuntando a la estrella del Barça, que llega a un momento decisivo en el futuro de su carrera.

Será una entrevista que todos los aficionados del Barça esperan con impaciencia, con el objetivo de conocer su futuro. Leo finaliza contrato el próximo 30 de junio de 2021 y a partir del 1 de enero tiene todo el derecho de negociar con cualquier club su salida.

Una situación que se une también al proceso electoral blaugrana donde los candidatos siguen fijando su postura respecto al futuro de Leo, la mayoría con el deseo de que siga en el club, aunque con una rebaja salarial debido a los problemas económicos que pasa la entidad.

Por el anuncio de Évole, da la sensación de que la entrevista ya se ha realizado, aunque falta conocer cuando se podrá seguir en La Sexta. Sin duda, una incertidumbre que todo el culé espera acalarar cuando se emita en una fecha cercana a Navidad