Jordi Cruyff: "La situación con la renovación de Dembélé no es fácil"

El director de fútbol internacional se mostró prudente con el futuro del francés

Jordi destacó el rendimiento del jugador a pesar de tener un futuro incierto

Jordi Cruyff, director internacional de scouting del Barça, será el nuevo secretario técnico del club

Jordi Cruyff, director internacional de scouting del Barça, será el nuevo secretario técnico del club / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Jordi Cruyff se mostró prudente con la situación de Dembélé tras la goleada ante Osasuna. El director de fútbol internacional del club dejó entrever que la situación no ha cambiado, pero destacó el rendimiento del francés en un contexto complicado.

"La situación respecto a la renovación de Dembélé no es fácil. Creo que lo más importante es que siga ayudando al equipo y el resto se verá", empezó diciendo.

Jordi quisó normalizar una situación cada vez más habitual en el mundo del fútbol. "Ha hecho un buen partido, como muchos jugadores que acaban contrato con el futuro ya hecho y otros que buscan un contrato mejor", empezó diciendo. "Que siga ayudando al equipo a conseguir los máximos objetivos y lo demás no lo podemos controlar".

Jordi también repasó algunos nombres propios como el de Ferran Torres, que marcó dos goles y despejó dudas sobre su eficacia goleadora. "Había más ruido fuera que dentro. Cuando un jugador tiene ocasiones las acaba materializando, nadie en el club tenía dudas".

Sobre la actuación del equipo, destacó algunas de las claves para entender la goleada ante Osasuna. "Hemos hecho una muy buena recuperación de balón tras pérdida, y hemos tenido control del balón y un resultado contundente. Eso significa que todo se ha hecho bien".