Jordi Cruyff: "Estamos preparados para competir de tú a tú contra el Bayern"

El secretario técnico del Barça es optimista pese a quedar encuadrados en el grupo de la muerte

Respira aliviado porque Lewandowski ahora vista de azulgrana y destaca a un Inter reforzado

¡Alemany y Jordi Cruyff evitan responder sobre el mercado del Barça!

¡Alemany y Jordi Cruyff evitan responder sobre el mercado del Barça! / DAVID BERNABÉU

Sergi de Juan

Sergi de Juan

El secretario técnico del FC Barcelona, Jordi Cruyff, ha reconocido que han quedado encuadrados en el grupo de la muerte junto al Bayern Múnich, el Inter de Milán y el Viktoria Pilsen pero se ha mostrado convencido que el Barça está en condiciones de competir después de los refuerzos que han llegado este verano. Además, ha destacado que ahora los bávaros no tendrán a Lewandowski en sus filas porque viste de azulgrana. "Es la parte positiva, que Lewy está con nosotros. Para él será un partido especial. Los últimos tres o cuatro partidos contra ellos han sido complicados pero nos hemos reforzado y somos otro equipo. Estamos preparados para competir de tú a tú contra el Bayern", ha dicho.

Jordi Cruyff también ha querido destacar el potencial del Inter de Milán, con el que presumiblemente se disputará la otra plaza para pasar a la siguiente fase. "Los equipos italianos siempre son difíciles y el Inter se ha reforzado bien, ha vuelto Lukaku y también tienen a Lautaro".

Pero el secretario técnico azulgrana no se quiso olvidar del Viktoria Pilsen, que puede ser un equipo que en un mal día te saque algún punto. "Suelen ser equipos físicos, con juego muy alto, que juegan muy directo y hay que respetarlos y ganar los partidos contra ellos", ha comentado.

Cruyff ha valorado el mercado del Barça este verano, que todavía no está cerrado. "Hemos conseguido reforzarnos en las dos áreas y estamos intentado equilibrar el equipo. No sé si conseguiremos todo lo que queremos pero el equipo está preparado para competir".