Jordi Cruyff: ¿Movimientos en el mercado? Nunca se sabe"

El director deportivo del Barça se ha mostrado prudente con las opciones del mercado de invierno

La salida de Bellerín es una de las opciones que más suenan en las últimas horas

Jordi Cruyff posa para Diario SPORT

Jordi Cruyff, durante la entrevista con Diario SPORT / JAVI FERRÁNDIZ

SPORT.es

SPORT.es

Jordi Cruyff ha hablado al final del Girona-FC Barcelona en los micrófonos de DAZN. El director deportivo ha elogiado a Pedri, autor del gol de la victoria, "un jugador muy joven" en un partido "de muy pocas ocasiones".

Jordi ha destacado que el Barça ha logrado "tres puntos muy importantes" y cuestionado sobre el mercado de invierno de ha mostrado prudente como de costumbre. A la pregunta si el aficionado del Barça tiene que estar tranquilo ha dicho: "Pueden estar tranquilos porque muchos movimientos no habrá".

Con todo ha dejado la puerta a que pueda haber alguna operación en los últimos días. "Nunca se sabe", ha reconocido. Uno de los nombres que más está sonando, en este sentido, es el de Héctor Bellerín, que podría haber recibido alguna propuesta.

En este sentido, 'The Athletic' habla de un interés del Sporting de Portugal. En este caso todo dependería del traspaso de una posible salida de Pedro Porro al Tottenham. Otra de las opciones que maneja el Barça es lograr la cesión de un delantero tras la marcha de Memphis al Atlético.