Jordi Cruyff se despide de la plantilla del Barça

El director deportivo del FC Barcelona, que ha anunciado su marcha el 30 de junio, acudió a la cena de la plantilla

Jordi tiene una relación muy estrecha con el vestuario y ha sido clave para ayudar a Xavi en muchas situaciones

Jordi Cruyff espera a la plantilla del FC Barcelona en el restaurante

Jordi Cruyff fue el primero en llegar a la cena de celebración / David Bernabéu

SPORT.es

SPORT.es

La plantilla del FC Barcelona se ha citado en el restaurante Tropical de Gavà para cenar y uno de los presentes ha sido Jordi Cruyff. El director deportivo ha querido estar presente para despedirse del equipo, del que ha estado muy próximo toda la temporada, y celebrar conjuntamente el título de Liga.

Jordi accedió con su vehículo particular al área reservada para los barcelonistas y fue uno de los primeros en llegar. La cena, por tanto, tendrá una carga emotiva importante ya que no solo se despedirá Sergio Busquets, el capitán, sino que también se sumará Cruyff.

El vestuario ha querido que todos los responsables deportivos estén presentes. Desde el delgado Carles Naval, quien recibía a todo el mundo en las puertas del restaurante, hasta los encargados del departamento de prensa.

Todos ellos pueden acudir con sus parejas para que la cena tenga un tono todavía más familiar. Xavi ha insistido mucho en el concepto de unión en la caseta como clave para la conquista de la Liga y esta cena es un fiel reflejo.