Jordi Cruyff se despide del Barça con un emotivo mensaje

El director deportivo expresó su satisfacción por el trabajo realizado en sus dos campañas en el cargo

El club catalán confirmó a mediados de mayo que Cruyff no continuará en el cargo la próxima campaña

Xavi: "El Barça pierde muchísimo con la marcha de Jordi Cruyff"

En la entrevista con SPORT, Xavi Hernández reitera los elogios hacia a Jordi Cruyff tanto profesional como personalmente / MARC FEMENIA

SPORT.es

SPORT.es

Jordi Cruyff anunció a mediados de mayo su decisión de terminar su etapa como director deportivo del Barcelona por el deseo expreso de emprender nuevos proyectos profesionales. Así se lo comunicó al presidente de la entidad, Joan Laporta, en un encuentro emotivo en el que Cruyff le argumentó su marcha en busca de nuevos desafíos después de dos temporadas en el Barça.

Cruyff volvió a expresarse este lunes en las redes sociales a través de una publicación en la que manifestó su satisfacción por los objetivos logrados esta temporada y el trabajo realizado. De hecho, el mensaje viene acompañado de una fotografía suya posando con los títulos de la Supercopa de España y LaLiga conquistados este año.

"Satisfecho y feliz por acabar una temporada en la que hemos cosechado éxitos después de mucho esfuerzo y sacrificio. Y por haberlos celebrado en este escenario que nos trae tan buenos recuerdos a los culés. Visca el Barça y suerte en el futuro!", escribió Cruyff.