Jordi Cruyff: "Debemos asegurar la Champions"

El secretario tecnico admitió que el jueves hay una final en Anoeta

Reconoció que habrá cambios en la plantilla y espera que Dembélé siga

Jordi Cruyff: "Estas 3-4 semanas no nos tienen que hacer cambiar la opinión"

Jordi Cruyff: "Estas 3-4 semanas no nos tienen que hacer cambiar la opinión" / MOVISTAR

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

El secretario técnico del Barça, Jordi Cruyff, reconoció que la situación se ha complicado y que el objetivo del equipo es entrar en plaza Champions como sea. "No queda otra que revertir esto y lo vamos a conseguir. Tenemos que asegurar la Champions y no queda otra que levantarse porque nos viene un partido muy duro ante la Real Sociedad y debemos sacarlo adelante. Nosotros solo pensamos partido a partido. Veníamos de una buena racha y ahora lo que hay que intentar es volver a sumar de tres en tres para conseguir el objetivo".

Cruyff comentó que puede haber cambios importantes en la plantilla para la próxima temporada. "Los resultados no cambian lo que ya estábamos pensando. Nosotros trabajamos para mejorar al equipo siempre. Eso ya se inició en el mes de enero y tuvimos unas semanas muy buenas con un subidón del equipo. Hay que seguir por esa línea y es lo que vamos a intentar hacer en este próximo mercado".

Sobre Dembélé, Cruyff indicó que espera que siga y que podría llegar algún que otro jugador más como él. "Dembélé es un jugador importante y que marca diferencias. Ya lo hemos visto. Necesitamos jugadores diferenciales y es lo que buscamos. Con Dembélé, nosotros queremos que siga y el jugador desea seguir, así que vamos a ver si se puede llegar a un acuerdo".