Jordi Cruyff: "Estamos cerca de poder celebrar un título"

"Estamos con ganas de saber el rival. Estamos cerca de poder celebrar un título, por lo tanto máxima emoción", indicó el director deportivo azulgrana antes del sorteo

Jordi Cruyff no tiene preferencias ni sobre el orden de partidos ni sobre el rival llegados a semifinales

Jordi Cruyff: "Estamos con mucha ilusión y ganas"

Jordi Cruyff asegura que el Barça tiene mucha ilusión y ganas en ganar la Copa del Rey / @RFEF

SPORT.es

SPORT.es

Jordi Cruyff ve cerca la conquista de un título y eso siempre hace especial ilusión. Antes de conocer el rival en las semifinales de la Copa del Rey, el director deportivo del Barça ha hecho una valoración de los posibles emparejamientos, del formato de la competición y del orden de juego. Le da un poco igual.

"Ya estamos los cuatro equipos, con mucha ilusión. En semis ves ya la opción de poder ganar un título. Estamos con ganas de conocer al rival. ¿Preferencia sobre orden y rival? Llegados a este punto los cuatro equipos son fuertes. Una eliminatoria a dos partidos tienes algo más de control, más estrategia. A partido único nunca sabes como va acabar. Ahora puedes planificar. Estamos con ganas de saber el rival. Estamos cerca de poder celebrar un título, por lo tanto máxima emoción y máximo respeto", insistió Jordi Cruyff en conferencia telemática.

Sobre el formato copero, el director deportivo del Barça fue generoso en los elogios y aseguró que "a mi me han encantado las eliminatorias anteriores. Ha habido sorpresas y eso hace que el fútbol sea de todos, de pequeños y de grandes".