Jordi Alba: "El VAR siempre te pone nervioso"

Shaw culminó en su contra un jugadón del Barça para hacer el 0-1

Shaw culminó en su contra un jugadón del Barça para hacer el 0-1 / MEDIAPRO

sport.es

Jordi Alba fue otro de los jugadores del FC Barcelona que pasó por la zona mixta de Old Trafford para ofrecer sus impresiones tras la importante victoria. El lateral aseguró que "ha sido un buen partido en líneas generales. Sabíamos que sería difícil, pero tenía confianza en el juego del equipo, y ahora, a encarar la vuelta con más tranquilidad".

El lateral de L'Hospitalet quiso remarcar que no hay nada conseguido y que en el Camp Nou habrá que estar, de nuevo, a un gran nivel. "Ellos se defienden bien y son peligrosos a la contra. Son un buen equipo, pero con ayuda de la afición esperamos pasar. Será un partido intenso", comentó.

Sobre si el resultado se les podía haber quedado algo corto, teniendo en cuenta que el ManU fue capaz de remontar en París un 0-2 adverso al PSG, Alba replicó: "Es lo que ha dado el partido. Controlamos bien el juego y sus contras, que es lo que son más peligrosos. Es un buen resultado, siempre quieres marcar más goles, pero a estas alturas de la temporada no es fácil. Estamos satisfechos por el resultado y por el juego".

Por último, se refirió al VAR, que fue quien validó el gol en propia puerta de Luke Shaw y Alba reconoció que "yo pensaba que el árbitro daría el gol, pero no fue así. Después, sí lo dio el videoarbitraje. ¿Que si pone nervioso? Sí, siempre. Ya sea a favor o en contra, pone nervioso".

TEMAS