Jordi Alba: "Valverde está gestionando muy bien la plantilla"

Josep Capdevila

Josep Capdevila

Tras descansar ante el Eibar, Jordi Alba volvió al once titular del FC Barcelona en el encuentro disputado este sábado en Girona. En su línea, defendió bien y subió a menudo al ataque, protagonizando la jugada del primer gol barcelonista, que al final se marcó en propia puerta Aday.

Tras el encuentro, Alba habló en los micrófonos de Movistar Partidazo y destacó que "ha sido un buen partido. Todos los jugadores estamos respondiendo a lo que nos pide el entrenador y todo va bien, pero está claro que aún queda mucha liga por delante".

Preguntado sobre el marcaje al hombre dispuesto por Pablo Machín sobre Leo Messi, Alba lo tuvo muy claro. "Da igual que le pongan uno, dos o los hombres que sea encima. Con la calidad que tiene se puede ir de cualquiera. Si hablamos de Leo queda claro que al final es muy difícil pararlo".

Por último, destacó la importancia que está teniendo esta temporada la plantilla. "El mister está gestionando muy bien el plantel. Prácticamente todos estamos jugando, algunos más y otros menos, pero eso es normal. Y la verdad es que la gente está respondiendo muy bien", explicó el lateral catalán.