Jordi Alba, sobre el posible fichaje de Theo Hernández: "Yo me veo a mí mismo"

Javier Giraldo

Javier Giraldo

Jordi Alba, lateral izquierdo del Barcelona, aseguró este jueves que se ve a sí mismo como ocupante del lateral zurdo del equipo la próxima temporada, a pesar del posible interés del club blaugrana en incorporar al francés del Atlético de Madrid (pero cedido esta temporada al Alavés) Theo Hernández.

Preguntado por si ve a Theo en el Barça, Alba se sinceró: "Yo me veo a mí mismo, no veo a otro. Aquí se hablan muchas cosas, un día viene uno y otro día viene otro, salen muchas informaciones", dijo.

"El que venga será bienvenido, como siempre. Pero a estas alturas no se sabe quién va a venir y quién va a salir", reiteró el futbolista de L'Hospitalet, que participó en un acto de Adidas, la marca que le patrocina, en su ciudad, un torneo de fútbol llamado Tango League.

Además, Alba insistió en que su intención es continuar en el Barça "mientras el club quiera que esté aquí", a pesar de que su protagonismo en el equipo ha descendido esta temporada. "Estoy encantado, estoy en mi casa", añadió.  Jordi Alba tiene contrato con el Barça hasta junio de 2020.