Se lesionó con la selección española

Jordi Alba será baja unos diez días

El lateral del FC Barcelona Jordi Alba abandonó este sábado la concentración de la selección española después de caer lesionado en el partido que 'La Roja' disputó en Sevilla contra Ucrania

Cristina Pérez

Jordi Alba aterrizó este sábado por la mañana en el aeropuerto de El Prat de Llobregat después de verse obligado a abandonar la concentración de la selección española por lesión.

El lateral del FC Barcelona tuvo que ser sustituido en el partido que la 'Roja' disputó en el estadio Sánchez Pizjuán contra el combinado nacional de Ucrania al sentir un 'pinchazo' a la altura del aductor de su pierna derecha. Corría el minuto 77 de partido y el blaugrana no dudó un segundo en pedir el cambio.

El de L'Hospitalet se desplazó directamente a la Ciutat Esportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí, donde los servicios médicos del club le realizaron diferentes pruebas, que confirmaron que sufre una lesión de grado 1 en el aductor de la pierna derecha.

Luis Enrique pierde durante -al menos- diez días a uno de los puntales de su equipo, pero podrá contar con él para el tramo decisivo de la temporada, en el que el Barça se jugará la Liga, la Champions y la Copa del Rey.