Jordi Alba: "Quiero quedarme en el Barça toda la vida"

Jordi Alba, en una imagen de archivo

Jordi Alba, en una imagen de archivo / AFP

SPORT.es

Jordi Alba aprovechó el parón liguero y el hecho de no ir convocado con la selección española para desconectar unos días en Sevilla. Ahí, el lateral azulgrana atendió a Televisión Española, cadena a la que concedió una entrevista. Jordi habló de su situación en el Barça y también de la decisión de Luis Enrique de no incluirle en la lista de España.

"Mi intención es quedarme en el Barça toda mi vida, ojalá pueda retirarme en el Barça", comentó el lateral dejando clara su voluntad de renovar con el club azulgrana, asunto que debería tratarse en los próximos meses.

Por otra parte, Alba no quiso echar leña al fuego al ser preguntado por la decisión de Luis Enrique de no convocarlo con España. "Son decisiones que los entrenadores toman y, te gusten más o menos, hay que aceptarlas. Intentaré dar mi mejor versión en mi club y en la selección, si voy", declaró.

Sobre su momento actual, se mostró contento con su evolución personal. “He mejorado muchísimo con los años, estoy en un momento muy bueno en mi vida y en el fútbol, en un momento de madurez muy bueno. No es fácil jugar en el Barça...”, explicó.

Por último, Alba admitió que ahora tiene menos lesiones gracias a su trabajo extra de prevención y también al dietista del Barça. “En 2014 empecé a tener lesiones y visité a la dietista del club, que me dio unos consejos que me han ido muy bien”, aseguró.