Jordi Alba: "Quiero que el Madrid pierda todos los partidos"

Jordi Alba fue el invitado de Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Jordi Alba fue el invitado de Pablo Motos en 'El Hormiguero' / A3TV

Ramon Palomar

Ramon Palomar

El defensa azulgrana, Jordi Alba, aseguró que su relación con los jugadores del Madrid, es “rara”, ya que dijo llevarse “perfecto con todos, aunque quiero que pierdan todos los partidos”, explicó el defensa, contestando al entrevistador sobre su favorito de cara a la final de la Champions.

Alba espera no tener que felicitar a los blancos de cara a esa final, como hizo cuando ganaron la final ante la Juve. “Les di la enhorabuena, pero me hubiese gustado no hacerlo”.

Respecto al pasillo que el Madrid se negó a hacer, fue conciliador con los blancos. “Es más cosa de la prensa, que entre los equipos, pero ellos tendrán sus razones. Igualmente hemos sido campeones, y si no hacen el pasillo, sus razones tendrán”, aseguró.

Conexión con Messi

Alba reconoció su gran conexión en la banda con Leo Messi, aunque aseguró que si tiene que marcarle en un posible partido entre Argentina y España en el próximo Mundial, no se lo pensará mucho. “Cuando tengo que defender, no tengo amigos, porque no quiero que me gane ni mi padre”, dijo el azulgrana.

Para Alba, “Leo es el mejor del mundo y como nunca falla, siempre intento darle el balón. La verdad es que nos conocemos mucho y nos buscamos, aunque también es cierto que los defensas ya esperan esa conexión”.

Adiós a Iniesta

Sobre la marcha de Iniesta, aseguró no conocer su destino, “creo que ni él mismo lo tiene claro, aunque seguro donde vaya seguro que estará bien, es uno de los mejores de la historia y es una lástima que se tenga que ir”

El defensa también recordó la dura derrota en Roma que apartó al equipo de la Champions. “Teníamos una buena ventaja y en la vuelta lo teníamos encarrilado, pero tuvimos un día malo, y ese 3-0 nadie se lo explica pero ocurrió”, dijo. “Si no estás enchufado, pasa lo que pasó”.

Alba recordó su salida de Valencia, donde sigue recibiendo pitos y también trató de restarle importancia, "porque yo me despedí aunque no entendieran que yo volvía a mi casa...".