Jordi Alba: "Quiero jugar lo máximo posible con Valverde"

Jordi Alba, junto a Gerard Piqué y Sergio Busquets, en uno de los actos que llevó a cabo esta semana en Doha (Catar)

Jordi Alba, junto a Gerard Piqué y Sergio Busquets, en uno de los actos que llevó a cabo esta semana en Doha (Catar) / AFP

SPORT.es

El lateral izquierdo del FC Barcelona, Jordi Albaque esta semana ha pasado por Doha invitado junto a Gerard Piqué y Sergio Busquets por un empresario local para llevar a cabo diversos actos de promoción, ha asegurado que "la renovación de Messi es muy importante para nosotros" y que "espero jugar lo máximo posible con Valverde".

Jordi Alba, en una entrevista en exclusiva que concedió a la Academia Aspire en Doha, comentó que "la renovación de Messi es muy importante para nosotros", dijo, para agregar que "es el mejor jugador en el mundo y de la historia. Si puedo seguir jugando con él, mejor".

El zaguero, que la pasada temporada no jugó todo lo que hubiera deseado por apostar Luis Enrique Martínez en varias ocasiones por una defensa de tres, siendo el canterano el sacrificado, comentó que "quiero jugar lo máximo posible con Valverde. Con él todo el mundo empezará de cero, así que estoy ilusionado por el nuevo desafío que se presenta".

Jordi Alba, igualmente, aseguró que, como siempre, "queremos ganar todos los títulos posibles esta temporada". El lateral, desde que recaló en el FC Barcelona procedente del Valencia por 14 millones (temporada 2012-13) suma ya 11 títulos.