FC BARCELONA

Jordi Alba puede perderse el Barça-Depor

Jordi Alba vuelve a Barcelona con una lesión en los isquiotibiales que lo convierte en duda para los partidos ante Deportivo y Manchester City

Sport.es

Jordi Alba vuelve a Barcelona para recuperarse de la lesión muscular en los isquiotibiales que sufrió durante el Italia - España (1-1) y por el que tuvo que ser sustituido a los veinte minutos de juego

Jordi Alba se sometió en la mañana del viernes a diferentes pruebas médicas en la concentración de la selección española que tras una sesión de recuperación en Turín se desplaza hasta Albania para afrontar el segundo partido de la fase de clasificación para el Mundial en este parón de selecciónes.

El defensa lateral zurdo del FC Barcelona sufre una lesión muscular en los isquiotibiales del la pierna izquierda y podría estar de baja entre diez y quince días. Por el momento, el comunicado de la RFEF habla de una lesión "de bajo grado".

Está previsto que a su llegada a Barcelona Jordi Alba se ponga en manos de los servicios médicos del Barça para establecer de manera definitiva el alcance de la lesión y empezar ya a fondo con el proceso de recuperación.

El parón de selecciones permite a Jordi Alba tener un margen más amplio para recuperarse pues el Barça no vuelve a la competición hasta el 15 de octubre frente al Deportivo en el Camp Nou.

Parece un plazo demasiado corto para que el lateral zurdo del Barça esté totalmente restablecido, por lo que la vista estaría puesta para que esté a disposición de Luis Enrique en el regreso a la Champions frente al Manchester City el miércoles 19 de octubre o para el Valencia-Barça del 22 de octubre en LaLiga.