Jordi Alba: "Las palabras sobran; hay que mejorar muchísimo"

"En la segunda parte y en la prórroga hemos competido bien, pero en la primera mitad hemos estado un poco flojos", explicó el lateral

"Los que llevamos más tiempo tenemos que tirar del carro dentro y fuera del campo"

Athletic - FC Barcelona | Muniain marcó de penalti tras unas manos de Jordi Alba que el árbitro revisó en el VAR

Muniain marcó de penalti tras unas manos de Jordi Alba que el árbitro revisó en el VAR / RFEF

SPORT.es

SPORT.es

El lateral del Barcelona Jordi Alba admitió que el equipo debe mejorar para salir de la situación en la que se encuentra, tras encadenar dos derrotas consecutivas en la Supercopa de España y en la Copa del Rey.

"En la segunda parte y en la prórroga hemos competido bien, pero en la primera mitad hemos estado un poco flojos. Hoy nos ha tocado la cruz. Ha sido una lástima, porque hemos hecho un muy buen partido", resumió en Barça TV.

El defensa catalán explicó que "tenemos que mejorar muchas cosas, hay que atacar mejor y tener más posesión, y no permitir las transiciones en contra, que nos hacen mucho daño. Ha sido una lástima. Es otra ocasión que se nos escapa. Hay que recapacitar sobre lo que hemos hecho mal y seguir trabajando. Las palabras sobran. Hay que mejorar muchísimo".

Jordi Alba necesita una alternativa de garantías

Jordi Alba necesita una alternativa de garantías / JAVI FERRANDIZ

Por último, Jordi Alba comentó que "con Xavi llevamos un camino positivo, pero está siendo un año difícil para muchos jugadores nuevos. La calidad y las ganas siempre están. Y la intención es seguir mejorando. Está siendo un año difícil a nivel individual y colectivo. Los que llevamos más tiempo tenemos que tirar del carro dentro y fuera del campo".