Jordi Alba: "No me alegré de la salida de Neymar"

sport.es

Jordi Alba se refirió a su gran momento de forma en la zona mixta tras el triunfo ante el Celta. Y valoró así lo que significa para él jugar sin Neymar en la banda. "Se exageraron las palabras que dije. Nunca quiero la marcha de nadie y menos de Ney, que era un jugador muy bueno. Lo único que dije en su día y que mantengo es que cuando me dan todo el carril para mí pues mucho mejor".

En este sentido, insistió que encuentra muchas posibilidades de ser productivo en ataque. "Al final cuando no tengo a nadie fijo pues para mí mucho mejor porque puedo sorprender más como se está viendo y personalmente me encuentro mejor pero no tengo ningún problema con jugar alguien en banda". 

Alba también dejó entrever que se encuentra en el mejor momento de forma de su carrera. "Todos los jugadores tenemos momentos buenos, pero si me fijo en goles y asistencias quizás sí que por el nivel de juego, de goles, de asistencias pues sí, estoy en un momento muy bueno

El lateral no quiso mojarse sobre si se siente el mejor lateral izquierdo del mundo. "Al final la gente opina lo que quiere. Tengo que mantener mi estado de forma, ayudar al equipo, defendiendo bien, seguir haciendo asistencias, no soy yo el que tiene que decir si soy de los mejores jugadores del mundo"