Jordi Alba: "No hay que menospreciar el doblete"

Jordi Alba tuvo la oportunidad de marcar ante el Valencia

Jordi Alba tuvo la oportunidad de marcar ante el Valencia / Valentí Enrich

sport.es

Jordi Alba, defensa del Barcelona, se ha unido al mensaje de todo el barcelonismo que destaca la importancia de volver a conseguir un doblete en la historia del fútbol español. Una vez acabado el encuentro ante el Valencia, Jordi Alba, comentó sobre el triunfo ante el conjunto valencianista en el Camp Nou que "ha sido importante la ayuda de la afición, con ellos es más fácil. Tenemos que seguir ya que estamos a un paso de ganar la Liga y la Copa".

También ha añadido sobre la eliminación de la Champions League 2017 / 2018 ante la Roma esta semana, que no logran olvidarlo. "Seguimos enfadados por lo de la Champions League, han sido momentos duros. No es fácil olvidar. Pero también es verdad que en el futbol te puede ganar cualquiera. La Champions nunca es fácil. Fue un partido malísimo para todos. Nadie estuvo bien. Nos ganaron en todas las facetas del grupo", ha comentado Jordi Alba.

Ha sido aquí cuando Jordi Alba ha querido recordar que "no hay que menospreciar el doblete. Es muy difícil de conseguir. Solo hay que ver que sería el cuarto de la historia y que por lo tanto se ha ganado muy pocas veces. Es lógico que haya decepción, pero tenemos que seguir".