Sport.es Menú

Jordi Alba: "Neymar es feliz aquí. En el vestuario estamos tranquilos"

"Yo, personalmente, no he hablado con Ney de este tema. Preguntadle a Piqué. Pero el revuelo es normal", dijo Alba sobre Neymar

El lateral habló antes del entrenamiento en Nueva Jersey

Jordi Alba aseguró que Neymar es feliz en el Barça
Jordi Alba aseguró que Neymar es feliz en el Barça | FCB

El Barcelona ha regresado a los entrenamientos en Nueva Jersey bajo una intensa lluvia que no ha impedido a los muchachos de Ernesto Valverde ejercitarse durante unos minutos.

Antes de la sesión, Jordi Alba habló de cómo está marchando esta gira y también, sobre la continuidad o no de Neymar en el equipo.

“Neymar es jugador del Barcelona hasta que se diga la contrario. Está muy tranquilo. También dentro del vestuario hay mucha tranquilidad. Él está muy contento aquí, muy feliz.”, ha señalado el de Hospitalet.

Y, sobre la imagen compartida con Piqué en redes sociales, ha añadido: “Yo, personalmente, no he hablado con Ney de este tema. Preguntadle a Piqué. Pero el revuelo es normal. Neymar es uno de los mejores jugadores del mundo”.

En cuanto a la pretemporada, Alba se mostró “muy contento”. “Por cómo estamos haciendo las cosas el míster, el cuerpo técnico. También los jugadores estamos trabajando bien”, dijo. Y del duelo ante el Juventus, prosiguió: “El equipo estuvo muy bien, hizo un buen trabajo ante un rival que el curso pasado nos complicó las cosas”.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil