Jordi Alba, con molestias en los isquiotibiales

Queda pendiente de hacerse más pruebas para saber el alcance exacto de estas molestias

El futbolista dejó el campo convencido de que podía sufrir alguna rotura

¡Qué imagen! Así terminó Jordi Alba el partido contra el Bayern

Jordi Alba terminó fundido el partido ante el Bayern y la realización recogió esta impactante imagen /

SPORT.es

SPORT.es

El jugador del primer equipo Jordi Alba tiene unas molestias en los isquiotibiales del muslo derecho, ha informado el FC Barcelona este martes, después del partido que el primer equipo azulgrana ha disputado contra el Bayern Múnich (0-3) en el Camp Nou correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League.

El Barça, en el comunicado que ha emitido, ha agregado que Jordi Alba queda “pendiente de hacer más pruebas para saber el alcance exacto de estas molestias”. El jugador, de todas formas, dejó el campo en el minuto 74 convencido de que podía sufrir alguna rotura

Jordi Alba ya afrontó el partido con un cuadro febril y malestar general y, pese a todo, se alineó en el equipo titular para estar al lado de sus compañeros. Lo cierto es que el lateral izquierdo ya había llegado justo al partido después de no participar en el tercer partido de la selección española, contra Kosovo, valedero para la fase de clasificación para el Mundial de Catar 2022.

El sustituto de Jordi Alba fue el canterano Alejandro Balde, que debutó oficialmente con el primer equipo después de haber jugado cuatro de los cinco partidos amistosos de la pretemporada: Nàstic de Tarragona (4-0), Girona (3-1), Red Bull Salzburgo (2-1) y Juventus (3-0).