Jordi Alba: "Messi es el mejor del mundo con mucha diferencia"

Así fue (otra) exhibición de Messi en el Sánchez Pizjuán

 El astro argentino volvió a lucirse en el feudo sevillista y su hat-trick dio alas a un Barça venido abajo en la primera parte / LALIGA

Pep Costa

Pep Costa

Jordi Alba elogió el gran encuentro de su compañero Leo Messi ante el Sevilla (2-4) en la jornada 25 de LaLiga Santander 2018 - 2019.

"Leo es el mejor del mundo con mucha diferencia y lo ha demostrado contra el Sevilla con tres golazos", aseguró uno de los mejores socios del crack argentino sobre el césped habitualmente.

"Además de marcar los tres goles, ha trabajado mucho para el equipo y estoy contentísimo por él y por todos", subrayó el lateral izquierdo azulgrana, antes de añadir que "en todos los partidos lo importante es ganar y Messi es un jugador muy competitivo y también hace que los demás demos un poco más".

Para Jordi Alba, la victoria contra los nervionenses en el Sánchez Pizjuán es clave tanto para el presente como para el futuro del Barça. "Ha sido importante ganar en un campo muy difícil y ahora nos vienen los dos clásicos de Copa y Liga y debemos seguir ganando y optar a todos los títulos hasta final de temporada", advirtió.

La referencia de nuevo a Leo Messi era otra vez inevitable. "Tenemos la suerte de poder contar con él siempre y hay que seguir disfrutándolo, porque es muy bueno", reiteró.