Jordi Alba a Messi: "Gracias por tu apoyo en los días grises"

"No solo eres el mejor jugador de la historia del fútbol, sino que también eres un ser humano excepcional"

Memphis Depay se despidió de Leo con dos corazones, uno azul y otro rojo, éste último roto

Jordi Alba: "Ha sido un palo muy duro"

Jordi Alba analizó la derrota del FC Barcelona en el Camp Nou / MOVISTAR

Sport.es

Tras Sergio Busquets y Gerard Piqué, Jordi Alba, otro de los futbolistas que más temporadas acumulaba junto a Leo Messi, ha querido compartir con todos sus seguidores en Instagram su emotiva despedida del Barça a uno de los mejores amigos que tiene en el vestuario blaugrana.

El lateral de L'Hospitalet ha recordado los buenos momentos pasados sobre el césped y el entendimiento que han alcanzado a lo largo de todo este tiempo: "Qué privilegio haber podido compartir estas 9 temporadas juntos. Qué experiencias tan bonitas hemos disfrutado y cómo hemos superado los momentos de dificultad. Tuve la suerte de poder vivir en directo tu primer gol en 2005 contra el Albacete en el Camp Nou y jamás pensé que un día tendríamos esa complicidad que con tan sólo una mirada nos entendíamos. Cómo hemos disfrutado en el campo con tus pases en carrera y mi pase atrás que tan bien nos salía. ¡Cómo lo voy a echar de menos!".

Pero Jordi Alba ha querido hacer hincapié en el lado humano del astro argentino, con el que ha compartido muchas viviencias fuera del fútbol: "No sólo eres el mejor jugador de la historia del fútbol sino que también un ser humano excepcional. Amigo, gracias de corazón por todo lo que has dado al club, por tu amistad, por tu apoyo en los días grises, por los grandes momentos vividos que quedarán por siempre en nuestra memoria. Te deseo lo mejor a ti y a toda tu familia en vuestra nueva aventura. Un fuerte abrazo, te quiero hermano".

Memphis, triste por no poder jugar al lado de Messi

Memphis Depay expresó con un significativo mensaje su decepción por no poder jugar al lado de Messi. El delantero neerlandés colgó en su cuenta de twitter dos corazones, uno azulgrana y otro rojo, roto, entendiendo que algo se ha roto en el Barça para siempre con la salida del mejor futbolista de la historia del club y del fútbol. Memphis acompañó los dos corazones con una cabra blanca, símbolo de fuerza.