LIGA BBVA 2015-16: FC BARCELONA - SEVILLA

Jordi Alba: "Los tres de arriba deciden, pero se sienten uno más"

El defensa del FC Barcelona Jordi Alba destacó la dificultad de superar a los equipos que dirige Unai Emery

Jordi Alba no da todavía la Liga por ganada

Jordi Alba no da todavía la Liga por ganada / sport

SPORT.es

Jordi Alba empezó por destacar el trabajo de todo el equipo y la capacidad de sacrificio del colectivo para sacar adelante partidos como el del <strong>Sevilla</strong>. "Cuando no se juega del todo bien, lo importante es ganar el partido. No siempre se puede jugar al 100%, pero no hay duda de que estamos haciendo una temporada muy buena".

El lateral del FC Barcelona restó importancia al récord de 34 partidos consecutivos sin encajar una derrota. "Lo que nos importa son los títulos. Estamos haciendo un gran trabajo en todas las competiciones. El récord bonito, pero solo una anécdota más, que sirve para saber que estamos en buen camino".

Alba estuvo discreto y pasó de puntillas sobre las declaraciones de <strong>Cristiano Ronaldo</strong> y la crisis del <strong>Real Madrid</strong>. "No está descartado para la Liga, aunque la distancia es muy importante. Es un equipo muy bueno y estará apretando hasta final de temporada, digan lo que digan. En cuanto a Cristiano, no lo he escuchado. En el Barça somos una piña, nadie se cree más que nadie. Los tres de arriba marcan la diferencia, pero se sienten uno más".

El futbolista azulgrana elogió el talento de Messi. "Que siga así, es el mejor del mundo y cada día sorprende más".