Jordi Alba: "Jugando así no se puede ganar la Liga ni ningún partido"

Jordi Alba reconoció que la Real jugó mejor que el Barça

Jordi Alba reconoció que la Real jugó mejor que el Barça / VALENTÍ ENRICH

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

Jordi Alba no fue tan duro como Gerard Piqué, pero tampoco escondió que el Barça jugo un mal partido: "La Real ha jugado mejor. No creo en una falta de actitud, cada uno lo verá como quiera, pero creo que ha sido que ellos han sido mejores y se han llevado todos los balones divididos", advirtió.

Al blaugrana se le comentó la frase de Piqué en la que dijo que jugando así no se puede ganar la Liga, a lo que Jordi fue contundente: "No se puede ganar la Liga ni ningún partido junado así y menos con un equipo como la Real que presiona bien", recordó.

Alba considera que pese al empate "no queda tocada la confianza del equipo", pero reconoce que "lo más preocupante es la manera de perder", lo que da cuenta del mal partido realizado por el Barça teniendo en cuenta que el Barça empató y no perdió.

El defensa azulgrana piensa que "no es una catástrofe. Lo de hoy ha sido un accidente", consideró, tras asegurar que "la dinámica está siendo buena pero hemos tenido algunos partidos que no tenríamos que haber perdido", recordó el jugador que dijo estar bien del susto que dio durante el partido.