Jordi Alba firma su nuevo contrato

Sport.es

Jordi Alba (29 años, Hospitalet de Llobregat) ha firmado su nuevo contrato con el FC Barcelona, que vincula al lateral con el club hasta el 2024. El acto protocolario se ha realizado en el Camp Nou y Alba ha aparecido junto al presidente Josep Maria Bartomeu y el videpresidente deportivo, Jordi Mestre. 

Al lateral se le ha visto muy sonriente tras cumplir su deseo de seguir en el club de su vida. No ha sido sencillo llegar a este desenlace tras meses de negociaciones con final feliz.

Alba terminará la jornada con una rueda de prensa donde atenderá los medios de comunicación. El lateral está viviendo una de sus mejores temporadas en el club azulgrana.

Sus números están siendo espectaculares, sobre todo en el número de asistencias, mostrando una temporada más su química con Messi.Pocos jugadores se entienden tan bien con el argentino. 

El Barça renueva por cinco temporadas a uno de sus futbolistas más importantes, con una cláusula de 500 millones de euros, y logra uno de sus grandes objetivos.

Tras cerrar la carpeta Jordi Alba habrá que ver que hace el club con Ivan Rakitic, a quién según el croata le habría prometido una mejora.