Jordi Alba: "Estoy a tiro de todo el mundo y lo tengo asumido"

El lateral blaugrana se defiende de las críticas recibidas después del partido de San Mamés

Dice que ya está acostumbrado y que siempre reciben los veteranos

Jordi Alba: Me siento señalado y acepto todas las críticas | MOVISTAR

Jordi Alba recibió fue señalado después de la derrota de San Mamés. El blaugrana se ha defendido de ellas después de la victoria de Mendizorroza. "Me siento señalado hace muchos años. Acepto todas las críticas y ya sé que cuando hay un mal partido siempre se me señala. Sé que no estuve bien. Lo pasé mal por la eliminación, pero no por las críticas. Siempre están ahí. Lo tengo asumido de siempre. Si no juego bien, como el otro día, se me va a matar, estoy a tiro de todo el mundo y lo tengo asumido".

El blaugrana ha explicado que no está preocupado por esos reproches. "No me preocupan porque tengo el respeto de mis compañeros. Tantos años en el Barça nadie me los ha regalado", ha dicho un Alba que ha defendido a los veteranos del equipo. "Siempre se señala a los vetarnos cuando se pierde. De los veteranos se habla desde hace cuatro o cinco años, cuando tenía 28 0 29. Tengo 32 años y me siento con fuerza todavía para continuar".

EL PARTIDO

Alba ha continuado explicando que sabe que "cuando me tocan a mi serán duras, lo tengo asumido". Y después ha seguido explicando las sensaciones que ha dejado la victoria contra el Alavés. "La actitud ha sido magnífica después de una derrota muy jodida. Sabe bien la victoria, da confianza, pero hay que mejorar. Lo sabemos".

Por último, Alba también ha analizado el momento del equipo, que parece haber perdido las buenas sensaciones que dejó la Supercopa. "El día del Athletic no estuvimos bien y creo que hoy hemos jugado mejor, aunque el rival te aprieta. Contra el Madrid, las sensaciones fueron buenas, pero siempre es jodido perder contra ellos. Aquí ese partido siempre se quiere ganar".

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil