Jordi Alba: "Si no estamos a la altura de este escudo, no ganaremos"

Alba, en San Mamés

Alba, en San Mamés / EFE

Jordi Alba, lateral del Barça, se mostró autocrítico con su equipo tras la derrota en Bilbao (1-0) en la primera jornada de Liga, destacando que "cualquier equipo te puede pintar la cara si no estás al cien por cien".

"Somos el Barçapero si no estamos a la altura de este escudo, no se ganará", argumentó.

"Es el inicio de temporada pero tenemos que mejorar muchísimas cosas, si no estamos al cien por cien no ganaremos, hoy en día todos los equipos trabajan muy bien", profundizó el jugador de L'Hospitalet.

"La intensidad ha sido buena, aunque en algunas jugadas del partido quizá nos ha faltado algo de concentración, no hemos tenido las ideas claras a la hora de atacar. Pero acabamos de comenzar. Iremos a mejor, eso seguro".

bienvenida a neymar

Además, Alba se pronunció sobre el 'caso Neymar'. "Ese tema creo que ya cansa un poco, pero hay que esperar al cierre de mercado. No tengo mucho más que decir, es un jugador que aquí rindió al máximo y que tomó la decisión de irse, ahora es decisión del club, si tiene que venir, yo encantado".

Sobre la inminente marcha de Coutinho al Bayern como cedido, Alba aseguró que "no sé muy bien si se irá o no, pero si lo ha decidido el club y él, bienvenido sea. Es un gran jugador, aquí no ha tenido la suerte que esperaba pero para mí es de los jugadores con más talento del mundo".