Jordi Alba: "Espero que Valverde continúe"

Jordi Alba sigue 'tocado' por la debacle de Liverpool

Jordi Alba sigue 'tocado' por la debacle de Liverpool / sport

SPORT.es

Jordi Alba se confesó 'tocado' todavía por la debacle europea de Liverpool, pese a la victoria contra el Getafe (2-0) en el cierre de LaLiga Santander en el Camp Nou.

"Parece que antes de Anfield éramos los mejores del mundo y, de un día para otro, somos los peores, estamos viejos y necesitamos minutos", admitió el lateral izquierdo del Barça.

"Más jodidos que nosotros no está nadie. Se perdió de una manera que ni yo mismo me explico y nos fuimos jodidos a casa, yo el primero", afirmó antes de añadir su análisis sobre el ridículo 4-0: "No sé lo que pasó en el cuarto gol, ni me lo explico. Yo en ese córner estoy en la corta, pero es un fallo de todo el equipo y no hay que culpar a nadie".

Del difícil momento que vive el equipo blaugrana no se libra ni el propio Leo Messi. "Él está como todos, no cambia nada por ser  Leo. Fue una eliminatoria bastante jodida, sobre todo la segunda parte, en la que esos dos goles seguidos nos desestabilizaron y el Liverpool nos pasó por encima", concluyó.

Sin embargo, el futuro no pasa para el defensa azulgrana por un relevo en el banquillo: "Estamos muy contentos con Valverde. Espero que continúe, porque me ha dado la vida".