"Jordi Alba es el mejor lateral del mundo"

Jordi Alba volvió a ser el mejor socio de Messi en el segundo gol del argentino

LALIGA

Sport.es

Andrew Robertson no tiene la menor duda. "Jordi Alba es el mejor lateral del mundo" ha afirmado el defensa del Liverpool en unas declaraciones a ESPN.

La sensacional campaña del conjunto que dirige Jürgen Klopp, campeón de la Champions League y segundo clasificado, a un solo punto del Manchester City de Guardiola, en la Premier League se ve reflejado en las elecciones de los mejores equipos del fútbol europeo. La ESPN no ha dudado en elegir a Robertson y a su compañero, Alexander-Arnold, como los mejores laterales del mundo en sus respectivas posiciones.

Son dos laterales que, en el juego que ha impuesto el alemán en el Liverpool, son dos auténticos puñales por su verticalidad para sumarse constantemente al ataque.

El escocés, de 25 años de edad, aterrizó en el Liverpool en el 2017 procedente del Hull City. Hoy es un futbolista indiscutible para Klopp. Tras su elección como mejor defensa en su posición, el futbolista ha concedido una entrevista a la ESPN donde, al margen de agradecer la distinción, no ha dudado en destacar a Jordi Alba. "El mejor lateral del mundo es Jordi Alba", ha afirmado.