Jordi Alba y Dembélé, a punto para jugar contra el Elche

Xavi ha confirmado que estarán a punto para el partido de este sábado

"Están bien, eran calambres del esfuerzo que hicimos en Pamplona", ha explicado

Xavi Hernández habló en rueda de prensa antes del partido ante el Elche | EFE

Jordi Alba y Ousmane Dembélé estarán a punto para medirse este sábado al Elche en el Camp Nou. Lo ha confirmado Xavi Hernández, que ha quitado importancia a las molestias con las que acabaron el partido ante Osasuna.

"Tanto Jordi como Ousmane están disponibles. Eran molestias musculares debido al esfuerzo que hicimos en Pamplona, pero ninguno tiene una lesión importante", comentó el técnico durante la comparecencia previa al partido ante el Elche.

Tanto Alba como Dembélé ya se han entrenado con normalidad en los últimos días. El lateral era el jugador que venía entre algodones, sobre todo por su historial de lesiones musculares.

Pero finalmente Xavi podrá contar con él. Habrá que ver ahora si lo hace como lateral izquierdo o en una posición más avanzada en un 3-4-3. Xavi está confiando en Alba para las dos posiciones.

Con los que no podrá contar Xavi contra el Elche son Ansu Fati, Pedri, Braithwaite, Sergi Roberto y Memphis, todos ellos en sendos procesos de recuperación. El Barça, además de recuperarlos las próximas semanas, espera poder incorporar a nuevos futbolistas en el mercado de invierno. Ferran Torres es el preferido de los técnicos.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil