Jordi Alba culmina la goleada

Jordi Alba sentenció al Betis firmando el 4-1

SPORT.es

Jordi Alba culminó con el 4-1 la goleada del FC Barcelona al Betis en el Camp Nou, en la segunda jornada de LaLiga Santander 2019 - 2020.

El lateral izquierdo del Barça envió un tiro cruzado en el minuto 60 que cerró un encuentro disputado, tras la remontada azulgrana ante un rival verdiblanco que siempre ocasiona problemas en el Estadi.

El equipo blaugrana alejó de esta forma todos los fantasmas que ya le causaron la derrota la pasada temporada ante el rival de noche.

Además, Sergio Busquets, con su asistencia a Jordi Alba en el 4-1, borró su error en el 0-1, obra de Fekir en el minuto 15, cuando perdió un balón en el centro del campo que acabó propiciando la ventaja visitante en el marcador.

La remontada del Barça la protagonizó el doblete de Antoine Griezmann, con goles de bella factura en los minutos 42 y 50, y el tanto de Carlos Pérez, en el minuto 56, cuatro antes de la culminación de la goleada de Jordi Alba en el 60', a falta del tramo final de un encuentro vibrante y lleno de goles que cerró la segunda jornada de LaLiga.