Jordi Alba cambia un parchís por una foto

Jordi Alba cambia un parchís por una foto

 Una aficionada le propuso el divertido intercambio al futbolista / Rubén Moreno / Marta Fernández

Marta Fernández

Marta Fernández

Jordi Alba protagonizó una de las anécdotas de la llegada del FC Barcelona a su hotel de concentración en Sevilla de cara a la final de la Copa del Rey de esta noche (21,00 horas) en el Benito Villamarín de Sevilla Barça-Valencia.

Una aficionada esperaba al equipo con una pancarta en la que ofrecía al propio Jordi Alba, a Samuel Umtiti, Arturo Vidal y a Ivan Rakitic intercambiar un tablero de parchís por una foto con alguno de sus ídolos.

El motivo es que estos cuatro blaugrana, siempre que coinciden en los desplazamientos, aparecen enfrascados con este popular juego de mesa cuando los fotografían durante los vuelos del Barça.

La aficionada, con gracia, les proponía intercambiar una foto y un saludo por un tablero de cartón "para el día que les falle la tablet", que es donde habitualmente juegan los jugadores del Barça.

A todos les hizo gracia la situación, pero fue el defensa de l'Hospitalet, que hoy cumplirá su partido 300 como jugador del Barça, el que se acercó hasta la chica y sus acompañantes que, emocionados, tal y como se ve en las fotos de nuestro compañero Valentí Enrich, consiguieron su objetivo.

MÁXIMA EXPECTACIÓN

La expectación en Sevilla a estas horas es máxima de cara al partido. Siguen llegando miles de aficionados del Barça y el Valencia a la ciudad que luce un magnífico día primaveral.

Por el momento, tal y como estamos recogiendo en nuestro Directo de de la Final de la Copa del Rey en SPORT.es, no se han registrado más incidentes que los ya reseñados y que llevaron a la detención de 23 seguidores radicales del Barça durante la madrugada del viernes al sábado tras provocar disturbios en el barrio de Nervión.

Aquí os explicamos la historia a través de su protagonista: