Jordi Alba: "La cabeza está solo en esta final de Copa del Rey"

El azulgrana elogió al equipo, que afronta la final de la Copa del Rey frente al Athletic Club con especial ilusión

Aseguró que en el Barcelona nunca hay años de transición y que harán todo lo posible en LaLiga

Jordi Alba: "En el Barça no hay años de transición"

Jordi Alba: "En el Barça no hay años de transición" / Interstardeporte

Daniel Guillén

El lateral zurdo del FC Barcelona, Jordi Alba, reconoció que el equipo afronta la final de la Copa del Rey con especial ilusión en una entrevista en el perfil de Instagram de su agencia Interstar Deporte: "Es una final y trataremos de ganarla como hemos hecho siempre. La ilusión siempre está ahí. Es una competición que nos gusta mucho".

El de Hospitalet, que está completando una gran campaña, reconoció quieren el primer título de la temporada y que el Barcelona nunca puede tener un año de transición: "Todas ellas son importantes, pero estamos en la final y la queremos ganar. En el Barça no hay años de transición. Un club como este siempre aspira a todos los títulos".

En esta línea, elogió al equipo, que se ha rejuvenecido de la mano de Ronald Koeman, y no descarta la posibilidad de conquistar LaLiga: "Es verdad que se ha ido gente importante este año y que han llegado muchos jóvenes, pero tenemos un grupo magnífico. Nos merecemos estar en la final. La cabeza está solo en esta final. Ojalá la podamos ganar y más tarde centrarnos en lo que nos queda de LaLiga".

Imprescindible en el esquema del holandés

La temporada de Jordi Alba está siendo más que notable en lo individual la pizarra de Ronald Koemanel catalán registra cinco tantos y 13 asistencias en lo que llevamos de curso
una de las mayores conexiones del Barcelona en los últimos años