Jordi Alba: "El Betis era un rival directo y no hemos podido"

El lateral izquierdo valoró la derrota sufrida por los azulgranas ante los verdiblancos

Jordi Alba cumplió 400 partidos con la camiseta azulgrana

Jordi Alba: "Tenemos que mejorar mucho"

Jordi Alba: "Tenemos que mejorar mucho" / LALIGA

SPORT.es

SPORT.es

Jordi Alba fue el jugador que atendió a Movistar+ al finalizar el encuentro ante el Betis. El lateral izquierdo disputó los noventa minutos en el que fue su partido número 400 con la camiseta del Fútbol Club Barcelona. 

“La primera parte hemos jugado un gran partido, es un rival que juega bien, presiona arriba, hemos tenido llegadas claras. En la segunda tenemos la de Abde, cuando mejor estábamos nos han metido el gol, tenemos que mejorar mucho. Era un rival directo y no hemos podido conseguir los tres puntos, hay que seguir. Tenemos Champions muy importante para todos y ojala que lo podamos sacar adelante”, declaraba Jordi Alba. De lo que podía mejorar el equipo lo resumió asegurando que “hay que mejorar siempre, tenemos que tener paciencia en tener el balón en su campo, se están viendo cosas buenas pero está claro que tenemos que mejorar”.

Jordi Alba seguía su análisis diciendo que “el Barça siempre está obligado a ganar, más en su campo, no lo estamos haciendo. Nos está costando mucho ganar fuera, estoy convencido que le damos la vuelta, cogiendo conceptos nuevos del míster, es un paso atrás, es un rival directo, solo queda trabajar e intentar mejorar y seguro que llegaran buenos resultados”.

Sobre sus 400 partidos, Alba comentó que “un orgullo muy grande jugar 400 partidos en el club de mi vida y espero que sean muchos más, cargados de éxitos”.