Jordi Alba asegura que el club aún no le había pedido rebajarse la ficha

El defensa explicó que "nadie me ha dicho nada desde hace un mes, pero mi predisposición siempre ha sido la de ayudar"

"Estaría bien también que le preguntáseis al presidente; todos vamos en la misma dirección"

Jordi Alba se incorpora a la lista de capitanes tras el adiós de Messi

Jordi Alba se incorpora a la lista de capitanes tras el adiós de Messi / Efe

SPORT.es

SPORT.es

El lateral del FC Barcelona Jordi Alba compareció en rueda de prensa y confirmó la versión que Gerard Piqué ofreció nada más acabar el partido contra la Real Sociedad respecto a la rebaja de las fichas de los cuatro capitanes.

El defensa de L'Hospitalet se quejó por el hecho de que “han salido noticias mías desde hace tiempo. Nadie me ha dicho nada desde hace un mes. Mi predisposición siempre ha sido la de ayudar. Nadie puede dudar de mi, llevo ocho años aquí. El Barça es mi casa y el club de mi vida. Doy la cara y puedo hablar por mi, estaría bien también que le preguntáseis al presidente. Todos vamos en la misma dirección. No puede haber ninguna duda sobre los jugadores de la casa”.

PREDISPOSICIÓN

Jordi Alba lamentó que se haya puesto en duda su disposición a ayudar al club. Según reconoció, “me duele que se digan mentiras. He demostrado todo lo que siento por el Barça y hay que ser agradecido en esta vida. No puedo controlar lo que piensa la gente, pero tengo que dar mi versión. Llega un punto en el que tengo que dar la cara y siempre voy a darlo todo en el terreno de juego. He echado de menos que se hubiese hablado antes. Mi predisposición siempre ha sido la de ayudar. Soy un tío que siempre va de cara y siempre digo la verdad”.

Respecto al regreso de la afición al Camp Nou, el defensa blaugrana comentó que "estamos muy contentos de tener a la gente con nosotros. Ha sido un año y medio muy complicado. Todavía falta mucha gente, pero se nota mucho”.