Jordi Alba animó a Arda Turan en el entrenamiento previo al Barça - Borussia

Sport.es

Fue una de las imágenes de la parte de la sesión de entrenamiento previa al FC Barcelona - Borussia Mönchengladbach de la Champions 2016/17. El defensa Jordi Alba animó a un cariacontecido Arda Turan cuando saltó al terreno de juego del campo de entrenamiento Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Turan se encuentra en el centro del debate por la irregularidad de su rendimiento. El centrocampista blaugrana no estuvo acertado en la jugada que precedió el tanto del empate del Real Madrid (1-1) pero además Luis Enrique Martínez parece haber perdido un tanto la confianza en él.

Turan apareció en el campo de entrenamiento acompañando a André Gomes, quien tampoco tenía demasiada buena cara, igualmente contrariado por el duro proceso de aclimatación al juego del Barça.

Consciente de que sus compañeros no atraviesan un buen momento anímico, Jordi Alba se acercó aTuran y le dio un abrazo mientras le dedicaba unas palabras de ánimo. Jordi es uno de los veteranos en el vestuario barcelonista e intentó transmitir su energía y optimismo a Arda.

Después, ambos se incorporaron al rondo y cuando empezó a correr el balón todos recuperaron el buen humor.