Jordi Alba: "Ya nos echan mierda desde fuera como para echárnosla nosotros"

El lateral izquierdo aseguró que "Abidal no es una persona de fuera, ha sido un jugador muy querido por la afición y sabe lo que es un vestuario. Entre todos debemos ayudarnos"

Alba completó los noventa minutos en la eliminación del Barça en la Copa del Rey

Unai Simón blocó el lanzamiento de Jordi Alba | RFEF

SPORT.es

Jordi Alba salió a zona mixta después de la eliminación del Barça en la Copa del Rey en manos del Athletic. Al lateral izquierdo se le vio con ganas de hablar de la polémica sucedida esta semana entre Eric Abidal y Leo Messi.

"Abidal ha sido jugador, no es una persona de fuera,tiene que saber cómo se siente un jugador en el vestuario. Los que estamos dando la cara somos jugadores y cuerpo técnico", decía Jordi Alba respondiendo a las declaraciones del secretario técnico a SPORT en las que hablaba de que había jugadores que no trabajaban con Valverde.  "Ya nos echan bastante mierda desde fuera para que nos la echemos nosotros desde dentro. Entre todos debemos ayudarnos…", añadía.  

Del partido ante el Athletic, Alba aseguraba que "estoy orgulloso del equipo hoy, a pesar de la derrota las sensaciones son buenas; creo que hemos merecido ganar, hemos generado mucho más". Y sentenciaba.  "No sé si la ha metido Busi sin querer....el resultado es injusto pero tenemos que sacar el lado positivo".

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil